Buscar Información

Seguro Plan Amparo Familiar

Desafortunadamente, los altos costos de un funeral hoy día no sólo crean preocupación, sino que pueden dejar a su familia endeudada por años. El Plan Amparo Familiar de CUNA Mutual, es un seguro de vida que paga un beneficio en efectivo en caso de fallecimiento de un socio o familiar asegurado.

Cuentas de Ahorros

Nuestras cuentas de ahorros les permiten hacer sus transacciones directamente o a través de una orden de pago. Estos ahorros reciben atractivas tasas de interés desde un 6% capitalizable mensualmente, además de otros incentivos por su balance promedio en el año.

Aportaciones

Capital aportado para ser socio de la cooperativa y por consiguiente puede disponer de la gama de servicios que ofertamos, es decir, es una inversión al capital de la institución. El excedente por aportación es aplicado al socio de acuerdo al balance promedio y en base a las utilidades obtenidas por la Cooperativa durante el año.

Depósitos a plazo fijo

Con las tasas mas atractivas del mercado, sus depósitos a plazo fijo en Coop-Adepe generan intereses mensualmente y el pago de estos se realizan como el socio o socia lo solicite; a través de cheques, depósito en su cuenta de ahorros, reinvertido o se abona a su préstamos.

Ordenes de Pago

Mediante las órdenes de pago, puedes pagar tanto a empresas como a personas, sobre los fondos depositados en tu cuenta de ahorros. Esta modalidad te brinda la facilidad de girar órdenes sobre los fondos depositados en tu cuenta de ahorros. Estas órdenes solamente son cambiables en la cooperativa.

Préstamos

Personales, comerciales, agropecuarios, transporte, vivienda y para actividades productivas en general, especialmente la micro, pequeña y mediana empresa, con tasas de interés ajustadas al destino del préstamo.

Pagos de Telecable

Le ofrecemos a nuestros socios la facilidad de realizar los pagos del telecable (Televiaducto), con solo presentar su factura se dirigen al área de caja. Esto con el fin de diversificar los servicios ofertados a nuestros socios.