Buscar Información

COOPADEPE es una empresa socioeconómica especializada en intermediación financiera, conformada por socios(as) pertenecientes a los diferentes sectores sociales y productivos de las localidades donde brinda sus servicios.

Los fundadores se plantearon una empresa, que de forma colectiva contribuyera a resolver los problemas individuales de sus socios(as). Para el logro fijaron el objetivo de fomentar el ahorro y promover la cooperación económica, necesidades crediticias de la población, cobrando tasas de interés razonables.

Misión

“Opción de confianza al ofertar productos y servicios financieros, incentivando el crecimiento social y empresarial de nuestros asociados, conformando un patrimonio económico, orgullo de la provincia Espaillat y comunidades donde tenga incidencia”

Visión

“Apoyar y asesorar a nuestros asociados ofertándoles opciones financieras que contribuyan a eficientizar su desarrollo socioeconómico, logrando un vínculo de fidelidad mutua."

Valores

  • Eficiencia
  • Honestidad
  • Confidencialidad
  • Transparencia

Objetivo

Maximizar la oferta de productos y servicios financieros para los asociados, como promoción y apoyo a las iniciativas de los diferentes sectores económicos de la provicia Espaillat, la región y el país.